PREGUNTAS FRECUENTES
Preguntas frecuentes
ACERCA DE PEDIDOS
Para realizar un pedido sigue los siguientes pasos:
- Dirígete a la sección de “Tienda”.
- Selecciona el o los productos que quieras comprar.
- Agrega el o los productos a tu carrito.
- Dirígete a “Carrito”.
- Haz clic en “Finalizar compra”.
- Llena tus datos para el envío detenidamente. Después haz clic en “Proceder a facturación”.
- Puedes elegir la misma información para la facturación o una distinta.
- Coloca tu número telefónico y haz clic en “Proceder al pago”.
- Elige tu forma de pago y realiza tu pedido.
Aceptamos pagos por:
- Transferencia SPEI
- Transferencia en OXXO
- Transferencia interbancaria.
- Pago con tarjeta de débito / crédito
- Pagos a meses con tarjeta de crédito
- Pagos a meses con mercado pago
- Pagos por mercadopago
- Criptomonedas
Si , tu información bancaría es manejada y encriptada por mercado pago, así como nuestro sitio cuenta con su certificado de encriptación.
ACERCA DE ENVÍOS
Los costos de envió que manejamos se basan en la prioridad de envió (Tipo de guía)(Si es express o terrestre) y también se basan en el peso total del pedido. Una vez mencionado lo anterior, las tarifas de envió que ofrecemos son:
Terrestre
1KG –> 190
2KG –> 230
3KG –> 280
5KG –> 340
10KG –> 400
Express (Sujeto a disponibilidad)
1KG –> 230
2KG –> 280
3KG –> 340
5KG –> 380
10KG –> 450
Tenemos envíos a toda la República Mexicana, sean a domicilio u ocurre en oficinas de paquetería.
Los envíos terrestres tienen un plazo de hasta 10 días hábiles (Dependiendo las distancias).
Los envíos express (del día siguiente) tiene un plazo de 1 a 3 días hábiles.
Nosotros trabajamos con las siguientes paqueterías:
Estafeta:
Fedex:
Con tu número de rastreo ingresa en el enlace de la paquetería correspondiente y allí obtendrás el estatus de tu envío.
ACERCA DE DEVOLUCIONES Y REMBOLSOS.
Para reportar cualquier inconveniente o descontento con el producto que has recibido, contáctanos mediante nuestros canales oficiales, como pueden ser vía WhatsApp o correo electrónico (contacto@naciónfitness.com.mx) especificando el asunto y describiendo brevemente lo ocurrido o su incompatibilidad.